Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Pueblo Nuevo Bajo

Casa en Venta en Pueblo Nuevo Bajo


MXN 7,600,000

Características

Superficie

Superficie 279m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 224m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta casa en venta se encuentra ubicada en Pueblo Nuevo Bajo, en la zona de La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Con sus impresionantes 224 m2 de construcción, esta propiedad ofrece todo el espacio y comodidad que una familia puede desear. Cuenta con 3 recamaras amplias, cada una con su propio baño, además de un medio baño adicional para visitas. Los acabados de lujo, como el piso de cerámica y laminado, y los armarios empotrados, le dan a esta casa un toque de elegancia y distinción. El diseño de esta casa fue pensado en cada detalle, ofreciendo espacios adicionales como un estudio, cuarto de servicio, cuarto de planchado y cuarto de TV, brindando opciones para todos los gustos y necesidades. Además, cuenta con una impresionante cocina equipada, perfecta para aquellos amantes de la gastronomía. La casa se encuentra en una zona residencial, perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Cuenta con una cerca eléctrica y seguridad privada, lo cual brinda la tranquilidad y protección que toda familia necesita. Además, disfrutarás de un hermoso jardín, donde podrás pasar tardes disfrutando del aire libre, así como de un área de juegos infantiles y un asador, perfectos para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Mapa: CASA EN VENTA EN PUEBLO NUEVO BAJO, SAN JERONIMO 3 Recamaras 3 Baños 1 Medios baños 2 Prkg 224 M Construcción 279 M Terreno 15 años Antigüedad Cerca de esta propiedad, encontrarás varias zonas de interés, como el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. También estarás cerca del Centro Comercial Perisur, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Por último, podrás disfrutar de la oferta cultural de la zona, con el Teatro Carlos Pellicer y el Museo de la Magdalena Contreras, que ofrecen diversas actividades y eventos durante todo el año. Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como Periférico Sur y Av. San Jerónimo, lo cual facilita el traslado a cualquier punto de la ciudad. Además, podrás contar con diversas opciones de transporte público, como estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías para aquellos que prefieren la bicicleta como medio de transporte. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Pueblo Nuevo Bajo, en La Magdalena Contreras. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y hacer realidad tus sueños de tener tu propio hogar! Contamos con Asesoría Crediticia que te permitirá elegir la mejor opción financiera para tí!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.