Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cancún

Casa en Venta en Puerto Cancún


MXN 40,000,000

Características

Superficie

Superficie 307m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 673m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Exclusiva propiedad en venta en Puerto Cancún frente al canal. Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Este desarrollo cuenta con seguridad las 24 horas, acceso al centro comercial caminando, vista al canal de Puerto Cancún y más. Esta propiedad cuenta con los mejores acabados del mercado como mármol en pisos, cocina, terrazas, carpintería con madera parota, ventas contra huracán, excelentes distribuciones en cuatro pisos con elevador incluido y muchos detalles más los cuales hacen única esta propiedad. Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución: - Superficie de terreno: 307 m2. - Superficie de construcción: 673 m2. - Recámaras: 4. - Baños: 4 y dos medios baños. - Cuarto de T.V. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Terrazas. - Elevador. - Alberca. - Jacuzzi. - Estacionamiento para 4 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.