Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Morelos

Casa en Venta en Puerto Morelos


USD 795,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 701m²


Descripción

Puerto Morelos tiene la ubicación más céntrica de la costa, solo 30 minutos a Cancún o Playa del Carmen, y 25 minutos al aeropuerto. Si alguna vez pensó en una casa frente al mar, esta es realmente una oportunidad para que alguien se haga cargo y continúe. Solo trae tu ropa. "Ser propietario de la arena" protege su inversión, porque solo hay mucho frente a la playa, y cuando se va, se va, y en esta área, casi se ha ido. Esta propiedad es una INVERSIÓN sólida con INGRESOS, si desea alquilar cuando no lo use. Muy fácil de alquilar. El estilo de vida paradisíaco espera ...OBTENDRÁS: Su propia casa privada con piscina frente al mar en una comunidad cerrada. en 2300 pies cuadrados, dos pisos, casa de tres habitaciones, con dos baños y medio, un porche frente al mar, patio junto a la piscina y una terraza privada en la azotea. Allí También es un apartamento de eficiencia independiente en las instalaciones lejos de la casa, que puede usar como unidad de alquiler, estudio o cuidadores cabaña. Todo en un lote de frente a la playa de 600 metros, que es una inversión bono, yendo hacia el futuro. También tiene un cobertizo de almacenamiento para herramientas de jardín, etc. Muy bien ajardinado con muchas palmeras de coco, El océano frente a la casa es un parque nacional acuático designado. Solo se permiten embarcaciones de vela, kayaks y canoas. No motos de agua, no barcos paracaidistas. La segunda barrera de arrecifes más grande del mundo es solo en alta mar, asegurando aguas tranquilas durante todo el año para recreación ocupaciones. Aquellos que pescan pueden cenar justo frente al malecón en el frente de la casa. La tierra detrás de la propiedad también está protegida área ecológica donde se pueden ver loros, aves marinas, pelícanos y fauna tropical durante todo el año. Ir de compras está a solo 10 minutos. Uno entrada y salida, hace que esta propiedad sea muy privada, comunidad agradable, tranquila y pacífica, pero todavía está cerca de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer. Ven a vivir el sueño


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.