Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial Chipinque

Casa en Venta en Residencial Chipinque


MXN 23,900,000

Características

Superficie

Superficie 420m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 580m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Hermosa casa de solo 2 plantas con alberca y acceso directo a parque en Chipinque! M2 de construcción: 570 M2 de terreno: 420 Descripción general: Primer nivel: concepto abierto el cual incorpora: -Recibidor -Living -Comedor -Oficina -1/2 baño -Acceso a patio y alberca -Cocina. -Antecomedor Segundo nivel: -Habitación secundaria 1 con baño completo y closet de pared. -Habitación secundaria 2 con baño completo y closet de pared. -Closet de blancos en pasillo -Amplia habitación principal que incorpora balcón con vista al parque. Cuenta con su baño completo y walk in closet. Adicional: -Bodega -Amplio salón de juegos (actualmente departamento) con baño completo. -Patio -Alberca -Cochera para 3 vehículos -Habitación de servicio con baño completo Zona: 5 minutos de: -SAMS CLUB -CENTROS COMERCIALES -RESTAURANTES -CINES -PARQUE NATURAL CHIPINQUE -COLEGIOS 10 minutos de: -UDEM -TEC -FASHION DRIVE -PUNTO VALLE Esta propiedad se encuentra en una zona de suma tranquilidad y seguridad, adicional a esto, está rodeada de áreas verdes, principalmente en el área trasera ya que tiene colindancia y acceso directo a parque con abundantes arboles de la región de gran longevidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.