Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial Chipinque

Casa en Venta en Residencial Chipinque


MXN 20,800,000

Características

Superficie

Superficie 340m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 499m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en Venta en Residencial Chipinque, San Pedro Garza García, N.L. en zona Privada la cual cuenta con caseta de vigilancia. Precio de Venta: $20,800,000.00 Amplia residencia ubicada en una zona tranquila y poco circulada, ya que solo la transitan los residentes. La zona cuenta con un hermoso parque y áreas verdes. La Residencia esta perfecta para familia con niños. Terreno de: 340m2 Construcción de: 499m2 Distribución en Planta Baja: Recibidor Sala comedor Cocina muy grande, totalmente equipada 1 recámara con baño vestidor Bar/ cuarto de tele 1/2 Baño Terraza/ patio con asador Entrepiso: Recámara principal con baño vestidor Oficina Distribución en Planta Alta: 3 Recámaras con baño vestidor Lavandería y sink Closet de blancos Gimnasio Baño de visitas Family Room Terraza Cochera para dos autos y cuenta con espacio al frente del domicilio para otros dos autos. Bodega Cuarto de servicio con baño completo Cuenta con cisterna de 5,000 litros con motor nuevo (casi no se utiliza porque no cortan el agua) Clave Interna: 563 Contáctanos para más información o agendar una cita al Whatsapp: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.