Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial Dinastía

Casa en Venta en Residencial Dinastía


MXN 11,550,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 492m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en Venta en Residencial Dinastía, Zona San Jerónimo en Monterrey, N.L. Fraccionamiento privado con control de acceso y vigilancia 24/7. A tan sólo 5 minutos de San Pedro, con salidas rápidas por Boulevard Rogelio Cantú, Ave. Puerta Del Sol y Anillo Periférico. Precio de Venta: $11,550,000.00mx Construcción: 492m2 Terreno: 250m2 Niveles: 3 Recámaras: 3 Baños: 3 1/2 Cochera para 2 autos. 1er. Nivel: Cuenta con recibidor, 1/2 baño,, Sala y comedor con ventanales de piso a techo con hermosas vistas, Cocina italiana con todos los electrodomésticos incluidos. 2do. Nivel: Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria con Walk-in closet y baño . Estancia familiar/sala de juegos. 3er Nivel: Terraza con increíbles vistas a las montañas, Recámara de servicio con baño completo, Lavandería. Sótano: Tercera recámara con baño completo, Balcón con área de jardín con vistas espectaculares. La zona cuenta con todos los servicios a unos cuantos minutos, cerca de Centros Comerciales como Galerías Monterrey, Vía 01 y Vía 02, supermercados como City Club, Soriana; Bancos, Farmacias, Escueles, Hospitales, etc… Clave Interna: 710 Contáctanos para más información o agendar una cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.