Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial Lago Esmeralda

Casa en Venta en Residencial Lago Esmeralda


MXN 7,380,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²


Descripción

Casa a estrenar Casa recién terminada con excelentes acabados, moderna increíble proyecto arquitectónico con áreas amplias y funcionales. Ubicada en fraccionamiento privado con seguridad 24/7. Fraccionamiento exclusivo En la planta baja, encontrarás estacionamiento techado para 2 autos, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, y un estudio o cuarto de televisión con terraza. En el primer nivel, te esperan una sala y comedor amplios con balcón al frente, y un jardín con terraza en la parte trasera. La hermosa cocina abierta cuenta con una elegante barra de granito color gris oxford y pisos de porcelanato en toda el área. En el segundo nivel, descubrirás 2 recámaras secundarias con baños completos con cancel de cristal en cada uno y amplios closets. La recámara principal ofrece un vestidor, baño con dos lavabos y muebles de baño. Espectacular roof garden con asador e increíbles vistas. Lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Alarma

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.