Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Rincón del Pedregal

Casa en Venta en Rincón del Pedregal


MXN 17,800,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 540m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Hermosa casa ubicada frente al Hospital Ángeles Pedregal. Cuenta con jardín de 100 m2 y garage para 2 autos. Estancia de muy buen tamaño. La sala y el comedor están separados y en desnivel, con piso de loseta, medio baño de visitas y una bodega pequeña. Cocina amplia con espacio para un antecomedor bastante amplios. La planta alta cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos. Amplia recámara principal con vestidor, closet de blancos y espacio para un family room y/o sala de tv. Toda la casa tiene una muy buena iluminación natural. En un segundo piso hay dos cuartos de servicio con un baño completo y una amplia zona de lavado. Al fondo de la propiedad se cuenta con otra casa pequeña de aproximadamente 130 m2, para utilizarse como un consultorio o casa de huéspedes y con acceso independiente. Tiene una cocina completa, estancia y comedor. En la parte superior cuenta con 1 recámara principal y dos recámaras secundarias y dos baños completos. Cisterna de 10 mil litros. Gas natural. Aprovecha esta gran oportunidad! Agenda tu cita y ven a conocer esta fabulosa propiedad hoy mismo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.