Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Roma Norte

Casa en Venta en Roma Norte


MXN 89,000,000

Características

Superficie

Superficie 664.65m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 850.69m²


Descripción

*VENTA* CASA, ROMA NORTE CIUDAD DE MÉXICO. CUAUHTÉMOC. ROMA NORTE. $ *89,000,000 MXN* Terreno: *664.65 m* 850.69 m de construcción 6 recámaras 5 baños, 1 medio baño 8 estacionamientos Cantidad de niveles: 3 Tipo de uso de suelo: mixto y hasta 5 niveles Espectacular casa con uso habitacional mixto, actualmente oficinas. 3 niveles. Acceso: Estacionamientos, jardín* y entrada al sótano actualmente utilizado como bodega. Planta baja: área de recepción, 2 salas de juntas o de exhibición, área de comedor, archivo y bodega. Medio nivel arriba, una oficina con baño. Planta alta: vestíbulo, 2 oficinas con medio baño cada una, otras 4 oficinas con varias estaciones de trabajo y medio baño, gran balcón*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.