Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerro de la Luz

Casa en Venta en Romero de Terreros


MXN 28,500,000

Mantenimiento $1,200

Características

Superficie

Superficie 487m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 888m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta estupenda propiedad se encuentra ubicada en la alcaldía de Coyoacán en una de las zonas con mayor plusvalía e historia en el sur de la Ciudad de México, la colonia Romero de Terreros, la cual está limitada al norte por la avenida Miguel Ángel de Quevedo; al oriente por la Av. Prolongación Moctezuma; al sur por las calles Cerro Majoma, Cerro del Jabalí, Av. de las Torres y la Av. Cerro Chapultepec; al poniente por la Av. Universidad. Está construida sobre la lava del volcán Xitle al igual que el Pedregal de San Ángel y en la segunda mitad del XX se construyeron fraccionamientos y unidades habitacionales que conformaron esta bella colonia la cual se ha ido modernizando arquitectónicamente por las remodelaciones y actualizaciones que se han estado haciendo en las casas habitación en los últimos 20 años. En particular esta preciosa casa se encuentra localizada en una de las calles que termina en cerrada y que cuentan con caseta de vigilancia y pluma de acceso a la entrada de la misma, lo que le da seguridad a los residentes ya que prácticamente el tránsito vehicular es de los propios residentes y personas que les visitan. Se encuentra construida en dos niveles con grandes espacios abiertos con canceles y ventanales que hacen que esta propiedad tenga visualmente un contacto directo con el área ajardinada y arbolada de la propiedad, dándole a sus habitantes una sensación de confort interno con la libertad exterior. El área social converge con una preciosa terraza pergolada de cristal templado y colindante con el precioso jardín y área de asador, ideal para la convivencia exterior, tanto familiar como social, haciendo de este espacio el lugar perfecto para pasar grandes momentos o simplemente tomar una buena taza de café disfrutando de la tranquilidad y escuchando la caída de agua de la fuente con muro llorón que se ubica en el jardín. La casa además cuenta con un consultorio que tiene entrada independiente que también podría servir como una oficina alterna. La casa esta lista para ser habitada ya que su estado de conservación y mantenimiento es perfecto, tal y como lo muestran las imágenes fotográficas de esta publicación. Tiene 2 lugares de estacionamiento techados y 2 lugares enfrente de la propiedad. Antonieta Zubiaur


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.