Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Angel Inn

Casa en Venta en San Angel Inn


USD 2,915,000

Características

Superficie

Superficie 948m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1050m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ven y conoce esta residencia moderna y relativamente nueva en San Ángel Inn, Ciudad de México, lista para habitar. Ideal para conocedores de la zona y familias o ejecutivos de alto nivel que buscan seguridad, tranquilidad y gran ubicación. ( a tan solo 3 mins de Insurgentes y Anillo Periférico y a 500m del acceso 2do piso. Con escuelas de prestigio, restaurantes, centros médicos en la zona. El hall de acceso principal, te da acceso a un amplio salón estilo inglés con paredes de cristal de piso a techo hacia el porche y el jardín. Con 3 comedores para diferentes ocasiones. La cocina es de chef totalmente equipada con una isla central de madera multiusos, con acceso al porche delantero, donde se encuentra una terraza al aire libre. Todas las habitaciones están ubicadas de forma privada en el segundo piso, junto a una sala privada de oficina y TV. La habitación principal con balcón, vestidor y baño. Recámara 2, 3 y 4 con balcón, walk in closet y baño. Bodega, oficina, cuarto de tv. Con jardín de 500 m2, cochera para 5 vehículos, red de seguridad de circuito cerrado, perímetro electrificado grado de seguridad, oficina ejecutiva privada, bodega. Características · Balcón · Cisterna · Estacionamiento techado · Garaje · Jardín · Terraza · Bodega · Circuito cerrado · Cocina equipada · Cuarto de servicio · Dos plantas · Mascotas permitidas · Seguridad 24 horas cocina tipo chef, aire acondicionado, solo por mencionar algunos. Construida en 2016, con materiales como mármol, madera y vidrio de gran calidad y bajo estándares internacionales estrictos de construcción (incluida la ubicación con calificación sísmica). Ven y conocela! Te va a encantar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.