Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Bartolo Ameyalco

Casa en Venta en San Bartolo Ameyalco


MXN 79,000,000

Características

Superficie

Superficie 1120m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 15


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²


Descripción

Ubicación: Situada en un terreno de 1,120 m, con una construcción de 1,000 m. La entrada principal se encuentra en Tepozcautla, rodeada de residencias exclusivas. A solo 200 metros de la entrada de Cumbres, los residentes tienen acceso privilegiado a la casa club, mientras que la privacidad de la comunidad se mantiene intacta para los residentes de Cumbres, quienes no pueden ingresar a esta área. Estacionamiento: Amplia cochera con capacidad para hasta 12 vehículos. Distribución Interna: Dispone de 5 habitaciones con armarios empotrados y baños privados, destacando 3 de estas habitaciones por su generosa amplitud. La propiedad también cuenta con una espaciosa cocina, un comedor de gran tamaño y 3 salas familiares para el disfrute de la familia y los invitados. Espacios Exteriores: Varias terrazas distribuidas en los tres pisos de la propiedad, que ofrecen vistas panorámicas y oportunidades para el entretenimiento al aire libre. Además, un amplio jardín rodea la propiedad, con una zona adicional abajo que puede destinarse para la construcción de un jardín acuático, área de asado y otros usos recreativos. Amenidades Adicionales: Dos oficinas* para el trabajo o el estudio en casa, un horno eléctrico y otro de gas en la cocina, así como una amplia área de servicio que incluye espacio para personal doméstico y chofer, independiente del cuarto de servicio principal. También se dispone de cuatro bodegas para almacenamiento adicional.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.