Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San José Insurgentes

Casa en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 13,600,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 220m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 220m²


Descripción

Esta luminosa y moderna casa cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, 1 medio baño y una cocina equipada, es perfecta para una familia que busca espacio y comodidad. Con 220 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar. Además, cuenta con 3 espacios de estacionamiento, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para tu vehículo. Construida en 2020, esta casa es moderna y cuenta con todas las comodidades que necesitas. Si tienes mascotas, ¡no hay problema! podrás disfrutar en compañía de tu peludo del nuevo hogar. Además podrás pasar tardes relajantes en el roof top o simplemente apreciando en los balcones de tu hogar. Cerca de la propiedad podrás encontrar supermercados, escuelas, variedad de comercios, parques, vialidades principales y estación de metro Mixcoac. En resumen, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y moderna. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.