Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Juan de Aragón IV Sección

Casa en Venta en San Juan de Aragón


MXN 5,800,000

Características

Superficie

Superficie 227m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 227m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

¡Estupenda casa en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México! Con espacio suficiente para la familia, esta casa de tres recámaras no amueblada es ideal para hacerla tuya. Rodeada de todas las comodidades que necesitas y con excelentes conexiones a la ciudad. El interior de la casa es impresionante, con una cocina equipada con estufa de gas, lista para preparar todas tus recetas favoritas. Los closets proporcionan un almacenamiento excepcional y el piso de cerámica brinda un toque de elegancia. Tenemos una maravillosa terraza, perfecta para disfrutar del clima y pasar tiempo al aire libre. Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que contamos con tres espacios alineados. No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en una ubicación inmejorable. Contáctanos para agendar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.