Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Pedro El Álamo

Casa en Venta en San Pedro El Álamo


MXN 6,850,000

Mantenimiento $525

Características

Superficie

Superficie 222m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 343m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa contectada con la naturaleza por sus increíbles vista, mucha iluminación y un árbol de 5 pulgadas de ancho en su interior. La casa se distribuye de la siguiente manera: Planta alta Recámara principal con ventanales, amplio espacio para closet y baño completo con sanitario y regadera independiente Dos recámaras secundarias con vistas hacia las montañas con baño completo Espacio para estancia familiar y lavandería Planta baja Cochera techada para dos autos Recibidor con amplios ventanales hacía jardín interior. Espacio abierto para cocina, sala y comedor con ventanas corredizas en terraza Espacio multifuncional que puede ser utilizado como oficina o recámara, cuenta con baño completo Sótano Amplio espacio multifuncional ideal para un bar/salón de juegos con baño completo Bodega de almacenamiento Recámara de servicio con baño completo con acceso independiente desde la cochera Jardín de 35 mts2 con pasillo lateral Especificaciones técnicas: - Plafón liso con spots LED - Impermeabilización membrana de fibra de vidrio de 3,5 mm (termofusionada) - Piso cerámico rectificado formato 1x0.5 mts - Ventanas en aluminio S70 - Recámara principal com ventanal en vidrio doble - Preparación para paneles solares, cámaras de seguridad , minisplits y portón eléctrico -Tinaco de 1,100 L ya instalado Es una de las mejores propiedades que podrás encontrar en la zona y con los mejores precios del mercado. A 10 minutos de: Holiday inn resort Santiago Plazas comerciales Cafeterías (starbucks) Plaza Villa de santiago Zona comercial los cavazos Hospitales Super mercados Presa de la boca. La colonia con mayor plusvalía en santiago.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.