Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Cruz del Monte

Casa en Venta en Santa Cruz del Monte


MXN 3,880,000

Mantenimiento $150

Características

Superficie

Superficie 74.79m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 125.79m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años


Descripción

Hermosa casa en venta en Santa Cruz, en desnivles (4) de 74 mts2 de terreno y construcción de 126 ,en un condominio horizontal de solo 4 casas,la casa consta de sala, comedor,medio baño de visitas, garage para 2 autos, 3 recamaras las 3 con closet,la principal con baño y las otras dos comparten baño completo,patio de servicio,gas natural, tinaco, sisterna,matenimiento de 150,aceptan mascotas, jardín comunal, cerca de Avenida principales,, escuelas , gym, plazas comerciales y hospitales. Nota: - Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta o renta. -Algunas fotos pueden variar con el estado actual del inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. Citas con 24 horas de anticipación Se aceptan creditos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.