Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Fe

Casa en Venta en Santa Fe


MXN 25,950,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 750m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 750m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

"¿Te gustaría vivir en  una de las casas más bonitas de Santa Fe?  Amueblada preciosa, de revista, en perfecto estado de conservación para ocuparla de inmediato. Ubicada en la muy segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fe, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Construida con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadisima en Santa Fe, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fe. En bonita calle empedrada rodeada de jardines. 200 m2 de precioso jardín arbolado. Tiene dos terrazas muy agradables. Tiene 4 recámaras muy amplias tipo suites cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y una espectacular chimenea, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv o cine preciosa. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garaje con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento regalado: $1,800.00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Precio negociable Oportunidad única, buena inversión. VISITALA YA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.