Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santiago Centro

Casa en Venta en Santiago Centro


MXN 7,500,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 298m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Hermosa propiedad en Mítica Residencial en Carretera Nacional, exclusivo fraccionamiento rodeado de vistas a las montañas con casa club, acceso controlado, alberca y áreas verdes. Consta de 2 niveles: Primer nivel.- Cochera para 2 autos, recibidor, 1/2 baño, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio y patio. Segundo nivel.- Estancia familiar, recámara principal con baño, vestidor y minisplit ya instalado, dos recámaras secundarias con baño y vestidor. La casa cuenta con 200 m2 de terreno y 298 m2 de construcción, incluye cocina equipada de diseño con alacena, librero en sala, cancel recámara principal, vestidor y minisplit instalado en recámara principal, cancel en escalera, spots y 2 candiles de iluminación adicional. El fraccionamiento cuenta con hermosas amenidades, alberca, área de camastros, asadores, terraza, salón privado climatizado y juegos infantiles. Acceso controlado con caseta de vigilancia. Cuota de mtto $1,000.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.