Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pedro Moreno

Casa en Venta en Santo Tomas Ajusco


MXN 23,500,000

Características

Superficie

Superficie 1110m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 750m²


Descripción

Casa con Uso de Suelo mixto en Venta en Calle Pedro Moreno, Col. Santo Tomás, Alcaldía Ajusco. Tiene 1,110 m2 de terreno y 750 m2 m2 de construcción . Cochera para 8 Autos Cuenta con 4 Recamaras, 2 con Doble Altura y Estudio incluido, 4 .5baños, 1 con jacuzzi, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Lavado, Roof Garden y amplios Jardines, Bardas Altas y Electrificadas, Cámaras de seguridad, 2 Cisternas, una para agua limpia 16000 litros; otra para agua grises 10000 lts(aquí se guarda agua de lluvia, dé la lavadora, regaderas y lava manos),sirve para regar jardines y lavar cochera. * Documentos en Regla **El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. **En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.