Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tetelpan

Casa en Venta en Tetelpan


MXN 10,000,000

Características

Superficie

Superficie 375m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 375m²


Descripción

Esta impresionante casa cuenta con 3 habitaciones, todas ellas con closet y baño completo. La habitación principal incluso tiene un tapanco. Además, cuenta con 2 medios baños y una cocina completamente equipada. Es la elección perfecta para una familia que busca amplitud y comodidad. Con sus 240 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar y relajarse. Incluso cuenta con un bar que da directamente a la terraza, donde podrás disfrutar de momentos especiales. También cuenta con 2 chimeneas, una en el bar y otra en la sala. La casa tiene capacidad para 2 vehículos en sus espacios de estacionamiento, lo cual es muy conveniente. Además, se aceptan mascotas, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tus adorados animales en tu nuevo hogar. Podrás pasar las tardes disfrutando de las áreas verdes, relajarte en tu jacuzzi privado o pasar tiempo en familia en tu propia terraza. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de lugares como Televisa, la Universidad Anáhuac Sur, Santa Fe, el Helipuerto TV Azteca, el Anillo Periférico, Perisur, el Parque Nacional de Tlalpan, el Parque Ecológico Presa Tarango y vialidades principales. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.