Cercanía de Tlalpan Centro
Casa en Venta en Tlalpan Centro
MXN 10,000,000
Características
Superficie construida 345m²
Superficie del terreno 500m²
Recámaras 2
Baños 2
Estacionamientos 1
Descripción
Ubicada en el corazón de Tlalpan, en la zona histórica, cultural, recreativa y comercial. Son 500 m2 de terreno con una fachada propia del lugar, la casa es para remodelar y tiene un estilo antiguo. En ésta se filmó la película La pasión según Berenice, del director mexicano Jaime Humberto Hermosillo. Los 345 m2 de construcción están distribuidos en estancia, comedor, cocina, desayunador, dos recámaras, baño con vestidor, cuarto de servicio con baño. Uso de suelo habitacional unifamiliar.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Patio

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector