Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Casa en Venta en Tulum Centro


USD 801,812

Características

Superficie

Superficie 298.5m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 298.5m²


Descripción

Nuevas casas en venta cerca de la estación de tren Tulum Gardens es una nueva comunidad cerrada ubicada frente a la estación de tren de Tulum, a lo largo de la Carretera Federal Tulum-Coba, y de fácil acceso desde el aeropuerto de Cancún y el próximo aeropuerto de Tulum, lo que la convierte en una inversión sólida para el desarrollo. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a solo minutos del centro bohemio de Tulum y de la carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad al parque nacional y a docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Esta casa de dos niveles con 4 habitaciones se puede personalizar según sus necesidades individuales. Cuenta con un plano de planta abierto con una amplia cocina con barra de desayuno y una soleada sala de estar y comedor. El dormitorio principal tiene un vestidor y un lujoso baño en suite. La segunda habitación se abre a una terraza privada. La propiedad está completamente cercada, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus huéspedes. Hay espacio para agregar una alberca y una cocina al aire libre con parrilla en el patio trasero, así como un lugar de estacionamiento en el frente. La casa viene con seis paneles solares instalados completamente gratis. Los rendimientos de energía se integran en su factura de electricidad, reduciendo sus gastos diarios. Un complejo cerrado seguro, Tulum Gardens ofrece comodidades exclusivas como un club con gimnasio y piscina, parques y senderos para bicicletas, un parque de patinaje, una escuela bilingüe, acceso vigilado y seguridad las 24 horas. Cuenta con todos los servicios subterráneos y fibra óptica para Internet. También presenta construcción eficiente en energía y el uso de tecnologías verdes como jardinería nativa, reciclaje y un programa de plantación de árboles. Estas nuevas casas son perfectas para personas que desean una escapada caribeña para vacaciones, una cómoda residencia durante todo el año o una propiedad rentable. La entrega de la vivienda está programada para no más de 12 meses después de su pago inicial y hay financiamiento disponible. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y expertos agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.