Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tulum Centro

Casa en Venta en Tulum Centro


MXN 3,490,000

Características

Superficie

Superficie 57.35m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 57.35m²


Descripción

Este desarrollo inmobiliario queda a solo 6 minutos de la playa en la región 15 de Tulum, en la península caribeña de Quintana Roo, México. Este desarrollo se diferencia por los detalles, con una increíble sensibilidad y talento de fusionar los acabados con la naturaleza exótica de la zona con piedras, maderas y vegetación que cautivan. Tulum es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la naturaleza. Tulum te sumerge en la cultura maya con playas de una belleza única para tus sentidos y espíritu que te maravillaran al vivir en ellas. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya con su excelente flora y fauna. Redefine tu verdadero deseo en sus espacios, con 37 departamentos que van desde 51 a 78 m2., con su Gimnasio con todo lo que necesitas para sentirte saludable y divertirte. CARACTERISTICAS Albercas Jacuzzi Spa Gym Terraza de Yoga Zona de Asadores Restaurant – Bar Seguridad 24 / 7 Estos desarrollos se caracterizan por tener amenidades de un nivel superior, y vigilancia para garantizar su tranquilidad en un espacio privilegiado. Solido grupo financiero desarrollador con amplias credenciales en el sector (inmobiliario y hotelero en la zona), que da la confianza y tranquilidad que la inversión está protegida y busca generar alta plusvalía. Entrega en MARZO 2024 Llave en mano


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.