Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tulum Centro

Casa en Venta en Tulum Centro


USD 249,000

Características

Superficie

Superficie 223m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Este es un nuevo desarrollo residencial de 105 casas dentro de un residencial privado que se extiende por 2 hectáreas. Rodeado de selva tropical, antiguas ruinas mayas, ríos subterráneos y cenotes, el complejo está ubicado sobre la carretera Tulum-Coba, a dos horas al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a un corto trayecto en auto del centro de Tulum y de la carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Estas casas de dos y tres habitaciones ofrecen diferentes diseños para satisfacer sus necesidades. Están diseñadas para aprovechar al máximo el entorno de la selva tropical y ofrecen amplias distribuciones abiertas, materiales naturales y espacios de vida interiores y exteriores. Entre las características más destacadas se encuentran una isla de cocina, un lujoso baño principal, vestidores, un lavadero independiente, un patio cubierto y una amplia terraza en la azotea. Cada casa se encuentra en un gran lote y cuenta con estacionamiento, una alberca y jardines tropicales. Algunas de las increíbles amenidades que disfrutará en este desarrollo incluyen gimnasio, cine al aire libre, área de juegos para niños, área de yoga, muro de escalada, área para parrilladas, parque para perros, cancha de basquetbol, senderos para caminar y más. El complejo es seguro y protegido con entrada privada y seguridad las 24 horas. Ideal para quien busca una propiedad en el Caribe para las vacaciones, o incluso para retirarse, estas casas le brindarán muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se rentan para vacaciones. Estas casas también son una fantástica oportunidad de inversión para aquellos que desean capitalizar responsablemente el crecimiento de la Riviera Maya. Estas casas se ofrecerán a la venta sin amueblar, pero equipadas con ventiladores de techo y aire acondicionado. La entrega está programada para mayo de 2022. Comuníquese con uno de nuestros agentes para obtener más información o conocer las opciones y los precios de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.