Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Vertiz Narvarte

Casa en Venta en Vertiz Narvarte


MXN 10,200,000

Características

Superficie

Superficie 340m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 340m²


Descripción

Esta increíble casa de 3 niveles se encuentra en Vértiz Narvarte, cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la CDMX. La casa consta de 340 m2 de construcción y 237 m2 de terreno y tiene una magnifica distribución. En la planta baja podrás encontrar una luminosa estancia, estudio u oficina, comedor, cocina independiente, bar, 1 medio baño, cochera para 3 autos y patio trasero con área de lavado; en el 1er nivel hallarás 4 recámaras, 3 baños completos, 1 terraza de 6 m2 y 1 balcón. Por último en el segundo nivel encontrarás un cuarto de servicio con baño y calentador propio y el área de lavado. Su excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios ya que se encuentra próximo a: Eje Central Lázaro Cárdenas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.