Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Xpu Ha

Casa en Venta en Quintana Roo


USD 239,500

Características

Superficie

Superficie 136.11m²

Dormitorios

Recámaras 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Amares, un residencial único en sus prestaciones y relacion calidad precio, esta diseñado para cumplir con las expectativas en concordancia con "una vida feliz". Ser parte de Amares Riviera Maya significa poder disfrutar de un clima tropical todo el año, actividades y deportes al aire libre y convivencia en armonía con el entorno. amares es un desarrollo residencial con un concepto de edificación horizontal y de baja densidad, que ofrece la oportunidad de vivir en espacios naturales y con todas las amenidades para disfrutar de una vida de calidad y tranquilidad. amplias y exclusivas amenidades, con excelente calidad de construcción y rodeadas de naturaleza. *Acceso controlado con tecnología de punta para residentes, invitados y trabajadores. *Seguridad en casetas y vigilancia. *Cableados (Luz,teléfono y fibra) subterráneos. *Vialidades de concretos con terminación de calidad. *Iluminación en vialidades y andares. *Área Comercial que incluye zona de restaurantes, tiendas de alimentos y productos básicos, tienda de decoración, cyber café. *Ambulatorio Médico en colaboración con los mejores hospitales de la zona. Modelos de casas: * AKUA* *JADE* *CAPRI* *TERRA* * SOLARE*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.