Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada bosque de cotija

Casa en Venta en Bosques de la Herradura


MXN 29,990,000

Características

Superficie

Superficie 942m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 942m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Espectacular residencia en calle privada con vigilancia, increíble proyecto arquitectónico con techos de doble altura espacios perfectamente diseñados para disfrutar de su lujo, comodidad y tranquilidad de la zona. Vivirás rodeado de naturaleza con vistas verdes. La recamara principal cuenta con una increíble terraza y gimnasio, vestidor y baño. Las dos recamaras adicionales cuentan con tapanco, baño y vestidor. Family Room de excelente tamaño, con pequeña cocineta, con terraza grande. Estancia y Sala con chimenea, salón de juegos y Tv con bar (fabrica de hielos y conservador de vinos) Disfruta de increíbles veladas en su acogedora cava, sala de musica en mezzanine, oficina, alberca techada con jacuzzi y salida al jardín. Espacioso comedor con acceso a una enorme y funcional cocina con equipo profesional y desayunador. La casa esta ubicada en una zona boscosa federal por lo que podrás disfrutar de esta zona sin restricción, zona en la que puedes encontrar una casa del árbol. La casa se encuentra al final del fraccionamiento por lo que nunca tendrás inconveniente con lugares de estacionamiento para tus visitas. Agenda una cita para conocerla! Opción a Rentarla amueblada por $130,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.