Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada

Casa en Venta en Alcantarilla


MXN 8,900,000

Características

Superficie

Superficie 910m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 165.53m²

Antigüedad

Antigüedad 38 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

-40- ¡CASA ESTILO MEXICANO CONTEMPORÁNEA EN DESNIVELES CON VISTA A LA CAÑADA! Es una casa linda muy iluminada, algunos espacios cuentan con 2 doble altura. VISTA A LA CAÑADA. ESPACIOS: • Planta Baja: Sala, comedor, cocina integral, antecomedor, cuarto de juegos, estudio, sala de TV • Planta Alta: 3 recámaras cada con baño completo, gimnasio con baño completo • Servicios: Cuarto de lavado, habitación de servicios con baño • Bodega, cisterna para 9,000 litros • Terraza y Jardín propio • 5 estacionamientos ACABADOS: Loseta de cerámica colonial Metraje de construcción 480m, Terreno 910m, Terraza 40m, Jardín 100m Excelente ubicación cerca de Desierto de los Leones, parques, comercios, colegios y universidad. ¡CONÓCELA TE VA A GUSTAR! (JA) CANH1842 Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.