Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada de Arboledas

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 3,995,000

Mantenimiento $750

Características

Superficie

Superficie 140m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²


Descripción

Esta hermosa casa en el exclusivo condominio Colonial Calacoaya ofrece un estilo de vida cómodo y seguro. Con una arquitectura colonial y acabados de alta calidad, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar elegante y funcional. La casa cuenta con sala comedor, cocina, 3 recamaras, 2.5 baños, 2 cajones de estacionamiento, jardín con asador y patio. Excelente mantenimiento, azulejos, persianas y muebles de baño actualizados. El condominio Colonial Calacoaya se encuentra en una ubicación privilegiada en Atizapán de Zaragoza, ofreciendo fácil acceso a centros comerciales, escuelas, hospitales y vías principales. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de vivir en un entorno exclusivo y bien mantenido. Citas al Ver teléfono Whatsapp.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.