Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada de Providencia

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 94,900,000

Características

Superficie

Superficie 2500m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 1850m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Planta baja Vestíbulo de entrada, hall, sala-comedor, antecomedor-family , cuarto de juegos, biblioteca, despacho, 2 medios baños de visitas, cocina, alacenas, cuarto lavado y planchado, 2 cuartos de servicios con 2 baños y cava. Por separado: Gimnasio con 2 baños completos para hombres y mujeres, alberca, cancha de paddle tenis, terraza con chimenea, asador y jardín Planta alta recámara principal con foyer, 2 walking closets más baño y spa con jacuzzi; en la parte alta un mezzanine*, tres recámaras adicionales, 2 de ellas con tapanco, walking closets y baños | sala de tv. Sótano recámara para visitas independiente con baño completo | sala recibidor | cine con medio baño | bodegas con 2 cisternas, una de ellas con captación de agua pluvial | cuarto de máquinas alberca. Alberca Cuenta con calefacción solar y bomba de calor. Otros sistemas Calefacción hidrónica en toda la casa, 2 Calderas, más sistema de re-circuladores (tipo hotel-agua caliente), Control 4 (luces, televisores y sonido) Hidroneumático, Sistema de cámaras de circuito cerrado y alarma y caseta de vigilancia. Precio $94,900,000.00 pesos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.