Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada del Convento

Casa en Venta en Santa Úrsula Xitla


MXN 18,000,000

Características

Superficie

Superficie 1016.01m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 286.73m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Magnífica casa construida en 3 niveles, ubicada en calle tranquila que posee las siguientes características, que se puede remodelar a su gusto: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 2 medios baños. - Sala comedor corridos. - Cocina integral. - Espacio cubierto* para mas de 10 vehículos. - Amplio jardín. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de juegos con medio baño. Libre de gravamen, pagos al corriente con escritura pública. ZONIFICACIÓN H/3/40/MB (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre y densidad: MB = Muy baja, una vivienda cada 200.0 m de terreno). Superficie Máxima de Construcción: 1,782.13 m. Número máximo de viviendas permitidas: CINCO. USOS DEL SUELO Habitacional Unifamiliar, Habitacional Plurifamiliar, Garitas y casetas de vigilancia, Estacionamientos públicos, privados y pensiones (se permitirán en todos los niveles). En operaciones de compraventa, el comprador deberá considerar un presupuesto adicional al precio de la compraventa, por concepto de gastos notariales, impuestos, derechos y honorarios que cobrará el Notario Público en base al valor de la operación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.