Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

cerrada del tanque

Casa en Venta en Lomas de Santa Fe


MXN 15,500,000

Características

Superficie

Superficie 550m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 54 años


Descripción

Hermosa casa en venta dentro del fraccionamiento lomas de santa fe. Propiedad de estilo colonial que consta de 550 m2 de terreno,desplantados en forma descendente, la propiedad da de calle a calle, su orientación es magnifica, cuenta con mucha luz natural y una vista espectacular hacia los volcanes. La casa principal cuenta con 483m2 de construcción 4 recamaras, la principal con su baño y vestidor. Recamara 1 cuenta con baño y vestidor. Recamaras 2 y 3 comparten baño y tienen closets. El área social es muy agradable ya que cuenta con una vista espectacular que se integra a una linda terraza y esta a un jardin. Una linda chimenea, un área de despacho. Medio baño y closet para visitas. Cocina de buen tamaño con despensa. Area de lavado y cuarto de servicio con baño Estacionamiento para 5 autos. A su vez la casa cuenta, con un departamento totalmente independiente de 230m2 de construcción son 2 recamaras con dos baños completos área social de buen tamaño y su cocina con área de lavado. Se encuentra rentado. se puede vender con o sin inquilino.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.