Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CERRO DE LA ESCONDIDA

Casa en Venta en Pedregal de San Francisco


MXN 35,552,000

Características

Superficie

Superficie 700.82m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 792.25m²


Descripción

¡Bienvenido al lujo y la comodidad en Pedregal de San Francisco! Esta impresionante residencia ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad, con una extensión de terreno de 700.82 metros cuadrados y una construcción de 792.25 metros cuadrados. Con 4 espaciosas recámaras más un cuarto de servicio, 8 baños exquisitamente diseñados y 6 estacionamientos, esta casa es ideal para familias numerosas o aquellos que valoran el espacio y la privacidad. Disfrute de la calidez del hogar en el antecomedor, la sala y el comedor, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, el área de juegos, el estudio y la sala de TV ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento y el relax. El jardín y el jardín interior añaden un toque de naturaleza y tranquilidad, mientras que los domos permiten la entrada de luz natural, creando una atmósfera luminosa y acogedora en toda la casa. La seguridad 24 horas garantiza la tranquilidad y la protección de su familia, mientras que el área de lavado y tendido con lavadero, las 2 bodegas y los amplios closets proporcionan la funcionalidad y el almacenamiento que necesita en su día a día. ¡No pierda la oportunidad de vivir en el epitome del lujo y la comodidad en Pedregal de San Francisco!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.