Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerro del Agua 0

Casa en Venta en Romero de Terreros


MXN 28,000,000

Características

Superficie

Superficie 1022m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 11


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1247m²

Antigüedad

Antigüedad 53 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Casa con grandes espacios en Romero de Terreros, para actualizar. 4 recámaras todas con baño, vestidor y terrazas 11 lugares de estacionamiento. Gran jardín con Alberca techada con gimnasio, sala de juegos y baños completos. Asador con pozo para barbacoa Sala de juegos Hall de bienvenida Oficina con recepción y entrada independiente. Sala y comedor en desnivel con magníficos pisos de madera. Cocina con isla y área de café Antecomedor con terraza Cuarto de servicio para 2 personas Lavandería y tendedero Cuarto para chofer Cuarto de maquinas El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.