Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerro del Creston

Casa en Venta en Campestre Churubusco


MXN 13,999,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 15

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 12

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Esta oficina está completamente acondicionada y lista para ser utilizada. Incluye todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. La oficina cuenta con una excelente ubicación en el sur de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y aparcamiento. Esta casa se encuentra en una calle segura y principal a sólo unos pasos del Metro Taxqueña, cuenta con acceso rápido a avenidas principales, Calz. Miramontes y Cto. Interior Río Churubusco. Casa de tres niveles con espacios recién remodelados. P. BAJA Caseta de Vigilancia Vestíbulo Principal 3 Cubículos p/ bodegas u oficinas 2 Toilets Planta de Emergencia de gas Luz Trifásica 10 Cajones de Estacionamiento Área de carga y descarga Pisos Epóxicos Montacargas Eléctrico Portón de 3.5 mts. de altura Escaleras amplias y cómodas Cisterna 1er. NIVEL 6 Mega oficinas con archiveros 2 Áreas de baños mixtos 1 Gran Sala de Juntas 2do. NIVEL 2 Salas de Juntas 3 Oficinas Grandes 4 Secciones de baños mixtos 1 Cocina 1 Comedor amplio 1 Almacén 1 Terraza Azotea Bodega para archivo muerto Toda la documentación se encuentra en regla, casa muy iluminada por estar en esquina, con una excelente distribución que permite crear ambientes únicos de trabajo. Cuenta con uso de suelo DERECHOS ADQUIRIDOS para oficinas administrativas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado

Alarma


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.