Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerro del Hombre

Casa en Venta en Romero de Terreros


MXN 14,500,000

Características

Superficie

Superficie 210m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 487m²

Antigüedad

Antigüedad 43 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Excelente casa para actualizar¡ con una superficie de 437m2 diseñada en dos y medio niveles con un departamento en un tercer nivel, ubicada al sur de la Ciudad de México en una de las colonias con más plusvalía, la colonia Romero de Terreros. Grandes y acogedores espacios para que disfrutes todas las vistas exteriores con excelente iluminación natural. Sus techos altos te darán mayor amplitud. Ven a conocerla y haz tuyo cada espacio. Semisótano: Garaje para 4 autos con cisterna, tanque de gas estacionario de 250lts. Y calentador de paso Bosch que da servicio a 3 baños y cocina. Planta baja: Medio baño de visitas, vestíbulo de entrada, amplía cocina con antecomedor integrado y alacena. Sala - comedor y patio trasero de 70m2 con 2 árboles y una bodega grande. Planta Alta: Family Room o cuarto de TV Recámara Principal bastante amplía con techos altos, con vestidor y baño amplío, Recámaras 2 y 3 de muy buen tamaña con closet y baño completo compartido, también cuenta con un espacio para una oficina pequeña o un estudio. Departamento en tercer nivel: Cocina, sala – comedor y baño completo de visitas. Cuarto de lavado con espacio para tendedero pequeño, que da servicio a la casa y al dpto. Recámara principal con vestidor amplio y baño completo. Recámara 2 o estudio con baño completo. El dpto. tiene una agradable terraza con vistas a la calle principal y a los árboles grandes y frondosos de la colonia.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.