Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerro Tuera

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 17,990,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 367m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

**** Características de esta extraordinaria casa de 2 pisos y 367 m2 de Construcción **** -Habitacional con oportunidad de construir otro piso, cimientos hechos para sostener hasta 4 pisos. -400 m2 de Terreno -2 baños completos -3 medios baños -Cocina integral con desayunador, estufa y fregadero. -5 recámaras muy amplias con closets altos y excelente iluminación ya que cuentan con ventanales con vistas al jardín -4 estacionamientos techados -Boiler -Lavadero -Gas Natural -Área de lavado -Cisterna de 1100 litros -Cuarto de servicio -Azotea ¡Ven a conocerlo! ¡Agenda tu cita, te atenderemos a la brevedad! AMENIDADES -Zona de asador -Garaje -Cuarto de servicio -Jardín Frontal y patio trasero UBICACIÓN -A 10 min de Oasis Coyoacán -A 15 min de la Facultad de derecho -A 20 min de la Facultad de medicina -A 25 min de la Facultad de ingeniería -A 5 min de Walmart Copilco -A 15 min del MB Dr. Gálvez -A 10 min del metro Miguel Ángel de Quevedo L3 -A 10 min del Hospital de Ortopedia “German Díaz Lombardo” -A 10 min del monumento Álvaro Obregón Chimalistac. ¡Contáctanos para agendar una visita! VENTAJAS DEL INMUEBLE -El fraccionamiento tiene un ambiente familiar y tranquilo. -Porteros amables y siempre al pendiente de la seguridad. -Seguridad 24 horas -Facilidad para estacionarse -La casa cuenta con 2 frentes y se puede construir otro estacionamiento -Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad COMPARTIMOS COMISIÓN Ubicación: Cerro Tuera 65, Copilco Universidad, Coyoacán, 04318 Ciudad de México, CDMX * Si estás interesado, ¡Contáctanos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.