Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CERRRADA DE GUILLERMO PRIETO

Casa en Venta en Interlomas


MXN 6,300,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 252m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 299m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años


Descripción

¡Tu nuevo hogar te espera en Jesús del Monte, Huixquilucan! Esta espaciosa casa, en excelente estado de conservación, te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. Con una distribución inteligente y amplios espacios, esta propiedad es perfecta para ti y tu familia. Al ingresar, serás recibido por una sala y comedor muy amplios, ideales para reuniones familiares y sociales. Además, cuenta con un baño de visitas para la conveniencia de tus invitados. El family room te brinda un espacio adicional para relajarte y disfrutar de momentos de convivencia además cuenta con una chimenea. La recámara principal, con baño y un closet muy grande, te ofrece tranquilidad y confort. Dos recámaras adicionales, cada una con closets y baño compartido, aseguran que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. La cocina y el desayunador son el corazón de esta casa, donde podrás preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en familia. El cuarto de servicio con baño, así como el cuarto de lavado y lavandería, añaden conveniencia a tu vida diaria. Con espacio para hasta 5 autos cómodamente estacionados, bodegas y la posibilidad de una terraza o dos lugares más de estacionamiento, esta casa está diseñada pensando en tu comodidad y funcionalidad. Ubicada en un condominio muy agradable de solo 15 casas, disfrutarás de tranquilidad y seguridad. Además, estarás muy cerca de importantes centros comerciales, hospitales de prestigio y reconocidas instituciones educativas como Paseo Interlomas, Centro Comercial Santa Fe, Hospital Ángeles Interlomas, Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, Cumbres International School y Del Bosque International School. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta maravillosa casa en Jesús del Monte. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.