Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CIRCUITO SAN FRANCISCO

Casa en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 58,000,000

Mantenimiento $24,000

Características

Superficie

Superficie 3800m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 10


Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

(ROJ) Espectacular casa en venta en el exclusivo Fraccionamiento Rancho San Francisco. Esta propiedad de un solo nivel tiene acabados de lujo, amplios ventanales y techos altos que inundan la casa de luz natural. Desde el comedor y la sala, disfrutarás de una vista panorámica al jardín de 3,000 metros cuadrados y acceso a una espaciosa terraza con área de sala, comedor y cocineta. 23 Paneles Solares Cuarto de Chofer Dos Cisternas 40 mil y 10 mil Riego Automatico Sistema de Calefacción Acabados en madera, mármol Vigas de Madera Techos de doble altura Oficina / Estudio Jardinera Interior ventanales de piso a techo Muros de cristal La casa incluye dos áreas de family, un bar, gimnasio, planta de luz, cuarto de chofer y cuarto de servicio con baño completo. Está equipada con cámaras de seguridad, calefacción, panel solar y sistema de iluminación LED. Con 8 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y privacidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo esta casa puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.