Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Club de Golf Bosque de Santa Fe

Casa en Venta en San Mateo Tlaltenango


USD 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 1330m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1080m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años


Descripción

Casa en uno de los más exclusivos desarrollos inmobiliarios en la CDMX. Extrema vigilancia 24/7. Bosques de Santa Fe. Cuenta con casa club Arq. Artigas, campo golf 9 hoyos por J Nicklaus, áreas sociales como restaurantes, bar, cafetería, etc., y deportivas como albercas, Gym profesional, canchas tennis, fútbol, parque con juegos infantiles, etc. Planta Baja: Sala doble, comedor, pantry, cocina integral, baño visitas, estudio, bar con cava, terraza y jardín 500 m2, Planta Alta: Sala TV, recámara principal con dos baños y vestidores c/u, dos recámaras con tapanco y baño*, una de ellas cuenta con terraza. Planta Social: Sala TV, billar y recámara de visitas con baño, ambas área con acceso a jardín. Muy buena luz y temperatura por su orientación suroriente. Aire acondicionado y calefacción. Mantenimiento $ 40,000 (no incluido en el Precio de Renta)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.