Club de Golf Bosques de Santa Fe
Casa en Venta en Santa Fe Cuajimalpa
USD 3,200,000
Características
Superficie construida 600m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 6
Medio baño 1
Descripción
Casa de 2 plantas de 478.87 m2 construidos con terrazas . 4 recamaras ,3 vestidores y 3 baños ( 2 recamaras comparten vestidor y baño) Tapanco en una recamara Doble altura en cuarto tv Sala amplia de TV en planta alta Servibar planta alta Closet blancos Conducto para mandar ropa de planta alta a lavandería recibidor en entrada principal 1/2 baño visitas con mini closet Despacho planta baja Sala y comedor Cocina con barra y mesa para desayunar Cuarto de servicio con baño Lavandería Despensa 4 terrazas -Terraza A - planta alta Recamara. 2.) 22.20 m2 -Terraza B -planta alta (Master y recamara 1) 39.78m2 -Terraza C - planta baja (Sala , Comedor) 53.21 m2 -Terraza D -( cocina) 24 m2 5 estacionamientos techados. 3 en frente de la casa (independientes uno de otro) 2 estacionamientos piso de abajo. Uno atrás de otro. Bodega 13.38 m2 IMPORTANTE *El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso * *El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos * * Los muebles y decoraciones son soló con fines ilustrativos, no van incluidos en el precio * *Si el precio es en dólares el mismo está sujeto al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se realice el pago, de conformidad con la legislación aplicable* ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector