Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

COLONIA CUMBRES. 0

Casa en Venta en Las Cumbres


MXN 18,000,000

Características

Superficie

Superficie 615m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 615m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Residencia en venta ubicada en Cumbres 2ndo. Sector, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y magníficos terminados. Son 3 plantas que pueden considerarse como desniveles ya que son pocos los escalones para subir a cada nivel. Cuenta con hermoso jardín de aproximadamente 200m2 y finos detalles de madera en los techos, escaleras de madera de pino canadiense. Primer nivel, recibidor, bar, amplísima sala - comedor, estudio o biblioteca, antecomedor, cocina equipada con estufa, horno, cajones térmicos y alacena, todas las áreas con vistas al jardín además cuentan con closet para abrigos, para mantelería y vajillas. Segundo Nivel, puerta para independizar el área social de las recámaras, 2 amplias recámaras cada una con baño completo y walk in closets. La principal tiene puerta blindada, con chapa de seguridad y vista al jardín, el baño cuenta con tocador, tina y regadera, amplio walk in closet y gran closet de blancos. Tercer nivel (abajo), amplio cuarto de juegos y TV, con closet, baño completo, salida directa al jardín. Cuarto de servicio con espacio para 3 personas con closet y baño completo. Entrada lateral al jardín con baño para mozo, bodega, 2 boilers, patio trasero y cisterna, lavandería y cuarto de planchado. Cochera para 6 autos con 2 portones eléctricos. Toda la casa cuenta con techos muy altos, 2 unidades de aire acondicionado central en planta baja y minisplits en las recámaras, paneles solares. Ubicada en calle muy tranquila y de poco tráfico. ID 6468 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Alarma


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.