Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA COLONIA SAN FRANCISCO ZONA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO

Casa en Venta en San Francisco


MXN 16,000,000

Características

Superficie

Superficie 451.56m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 451.56m²

Antigüedad

Antigüedad 27 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa en esquina con alberca y jardín de muy buen tamaño se encuentra ubicada en la colonia San Francisco en Santiago Nuevo León, rodeada de lindas vistas, naturaleza y tranquilidad. Casa desarrollada en dos niveles, con cochera para cuatro autos o más, dos están techadas. Área de recibidor con doble altura, baño de visitas, sala de tv, amplia sala con acceso a terraza techada y amplio jardín con terraza y alberca, el comedor de buen tamaño que conecta con la cocina, amplio espacio y también cuenta con antecomedor, además, tiene acceso al área de lavandería y al cuarto de servicio con baño completo. En este nivel está también hay una recamara grande con su walk-in closet y baño completo, acceso directo al espectacular jardín con muchos árboles y palmeras, terraza techada, área de palapa y alberca (de fibra de vidrio) lo que te permitirá disfrutar de hermosas vistas a la naturaleza. El en segundo nivel tiene espacio de sink y tres recamaras, la principal con baño – vestidor, las secundarias comparten baño, una de ellas con closet de pared y la otra walk-in closet. En el exterior hay un acceso independiente, con área de dos cuartos con amplios espacios, que pueden ser usados como oficina, gimnasio, sala de tv, cuarto de juegos, etc., las dos áreas comparten un baño completo. Incluye: dos boilers, ventiladores de techo, minisplits en algunas áreas y cortinas en recamaras. Excelente opción para vivir tranquilamente y disfrutar la naturaleza. ¡Ven a conocerla! ID 11287 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.