Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

QUINTA EN VENTA COMUNIDAD SAN FRANCISCO ZONA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO

Casa en Venta en San Francisco


MXN 19,500,000

Características

Superficie

Superficie 375m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 375m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Hermosa quinta en venta ubicada en  la Comunidad San Francisco en el municipio de Santiago, zona de mayor plusvalía por su excelente ubicación y vistas hacia las montañas, cuenta con fáciles accesos, extensas áreas verdes, dos casas equipadas de una planta y doble acceso a la propiedad por dos calles de lado a lado. La propiedad se encuentra totalmente remodelada, portón eléctrico, bardas perimetrales con iluminación, gran área de estacionamiento, hermosos jardines, juegos infantiles, baño para uso exterior, extenso patio trasero multiusos, pozo de agua para riego de jardines y cuenta con servicio de agua potable de la Congregación San Francisco. Además de contar con dos casas independientes de una sola planta completamente equipadas, excelentes acabados cada una con tanque de gas, medidor de agua y luz. Casa 1: 204m2, recibidor, sala, comedor, cocina equipada, alacena, lavandería, 2 recámaras cada una con baño – vestidor, la recámara principal con tina, estancia y cuarto de juegos con vistas al jardín. Casa 2: 171m2, recibidor, sala - comedor, cocina equipada, baño completo, dos recámaras una con closet de pared, la segunda con baño – vestidor y lavandería con área para bodega. Incluye: persianas, cortinas, abanicos de techo, climas y toda la carpintería. ¡¡Lista para habitarla!! Ven a conocerla. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.