COYOACAN
Casa en Venta en Coyoacán

MXN 27,000,000
Características
Superficie construida 545m²
Superficie del terreno 603m²
Recámaras 5
Baños 6
Estacionamientos 3
Medio baño 1
Antigüedad 63 años
Descripción
Vive en la mejor zona de Coyoacán, Casa sola con una superficie de 603 mts. cuadrados y 545 mts. de construcción, ubicada a media calle de La Conchita y a dos calles del Centro Histórico de Coyoacán. Cuenta con recibidor, sala comedor muy amplia, Cocina integral muy grande con Isla al centro , antecomedor muy grande, Área de bar, Biblioteca, Despacho, Estudio, Family Room, 4 recámaras más una para huéspedes, la recámara principal cuenta con jacuzzi, vapor y sauna y un vestidor y baño, dos de las cuatro recámaras cuentan con baño, para el arreglo y organización de esta bonita y muy grande casa cuenta con un cuarto de servicio con baño, aparte el cuatro de lavado, en total cuenta con 6 baños 1/2 baño, el salón de juegos no podía faltar que tiene vista al jardín, ya que cuenta con un jardín hermoso y muy grande además de un garage para 3 autos grande, pudiendo acomodar hasta un cuarto auto mediano. Es muy iluminada y con muy buena distribución. No te la pierdas . ¡¡Llámanos y con gusto te atendemos¡¡¡¡ Se escuchan ofertas..
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Aceptan mascotas

¿Estás por comprar una casa?
Ten en cuenta estos consejos.