Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Creston

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 24,900,000

Características

Superficie

Superficie 638m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 740m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa para actualizar en calle cerrada con vigilancia, muy cerca de Artz. Ubicada en la calle de Creston Terreno 638m2 Construccion 740 m2 Diseño moderno Consta de 3 recamaras todas con baño completo c/u y vestidor La principal con estudio que puede independizarse. Esta recamara tiene 2 vestidores uno muy grande Aparte cuenta con amplia sala , bar con cava comedor para 12 personas desayunador y amplisima cocina. Baño de visitas. Cuenta con alberca interior con doble altura. El diseño es con desniveles y canceleria de aluminio de piso a techo con vista al jardin. Acabados en mármol blanco alejandra en pisos alrededor de la alberca y en baños y medias escaleras. 3 recamaras de servicio con 2 baños completos y una caseta para velador con cocineta y baño completo Cochera para 3 coches .con puerta automatica. Cuarto de maquinas con calefaccion , hidroneumatico , caldera para la alberca y filtro y caldera para agua *todos los equipos practicamente nuevos Diseño y direccion arquitectonica por el reconocido Arq. Fernando Jackson Precio $24,900,000.00


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.