Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Crestón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 27,950,000

Características

Superficie

Superficie 879m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta impresionante residencia de 3 habitaciones con tapanco y baño propio en cada una de ellas, te invita a vivir el lujo en cada detalle. Con acceso exclusivo a una de las 4 amplias terrazas, podrás disfrutar de vistas espectaculares mientras te relajas al aire libre. Sumérgete en el sereno jardín con jacuzzi, asador y una hermosa fuente, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Además, la casa ofrece una biblioteca para los amantes de la lectura, un family room equipado con proyector de pantalla y espacios llenos de encanto por descubrir. Con un departamento independiente que cuenta con amplia recámara, cocina y baño, tendrás el espacio perfecto para recibir a tus visitas, manteniendo la privacidad de todos gracias a su ubicación en una calle cerrada con acceso restringido. La comodidad no se detiene aquí, ya que la propiedad también cuenta con planta de luz, cuarto de servicio y de escoltas, todos distribuidos de manera conveniente para tu comodidad y seguridad. Además, para tus reuniones al aire libre, la terraza principal cuenta con baños para hombres y mujeres totalmente equipados, proporcionando comodidad y conveniencia a tus invitados. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo paraíso en Jardines del Pedregal! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.