Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cuadrante San Francisco 0

Casa en Venta en Cuadrante de San Francisco


MXN 8,200,000

Características

Superficie

Superficie 295m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 130m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-189001 Amplia y luminosa casa en venta lista para remodelar, ubicada en el cuadrante de San Francisco, en la prestigiosa zona de Coyoacán, Ciudad de México. Con un total de 130 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 2 baños, perfecta para albergar a una familia y para aquellos que buscan espacios amplios y cómodos. La casa tiene un uso de suelo residencial, por lo que ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir. La ubicación de esta casa en venta es realmente privilegiada gracias a las diversas zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Oasis y Mitikah, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia oferta de tiendas, cines y restaurantes. Además de encontrarse muy próximo al Centro Histórico de Coyoacán y sus reconocidos museos, en sus alrededores se encuentran diversos parques como los famosos Viveros de Coyoacán, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Miguel Ángel de Quevedo, Insurgentes Sur y Calzada de Tlalpan, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras zonas de la ciudad, muy próximo a Ciudad Universitaria. También en sus cercanías se encuentran cerca varias estaciones de metro y metrobús, brindando opciones de transporte público rápido y eficiente." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.