Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA CUMBRES ELITE PREMIER ZONA CUMBRES GARCÍA

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest


MXN 6,500,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

PRE-VENTA. Hermosa casa ubicada en zona de alto prestigio y plusvalía en Cumbres Elite Premier, privada Andes, cuenta con espectaculares vistas panorámicas, servicios subterráneos, caseta de seguridad, barda perimetral, vigilancia 24 horas, palapa social, área de asadores, canchas deportivas, áreas verdes, área de mascotas y terraza mirador. Las casas cuentan con amplios espacios, distribuidos en cuatro niveles y distintas áreas sociales tanto en el sótano, planta baja y roof top garden. Así como 3 cuartos completos más cuarto de servicio. Especificaciones: alturas libres de 2.80 metros, piedra natural en fachada, zarpeo y afine en muros exteriores y lavandería, Yeso en todos los, muros interiores, interior y exterior a dos capas, piso de porcelanato en áreas comunes, zoclo de 7.5 cm en todas las áreas, piso dalgres en recamaras tipo duela. No incluye: cocina, vestidores, canceles y minisplits (solo la preparación). Entrega marzo 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.