Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

De la Amargura

Casa en Venta en Lomas de La Herradura


MXN 10,000,000

Características

Superficie

Superficie 302m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 285m²

Antigüedad

Antigüedad 38 años


Descripción

¿Te gustaría vivir en una colonia con vigilancia 24 horas, con acceso controlado, en donde puedas caminar sin preocupaciones ? Ven a conocer esta atractiva casa, construida con gran calidad y con excelente nivel de mantenimiento, ubicada en una de las colonias de mayor plusvalía en La Herradura. Es una casa construida en dos niveles y medio. En el primer nivel se encuentra la sala de estar, y baño de visitas. Medio nivel abajo la sala, comedor y cocina. Medio nivel arriba, la recámara principal con su propio baño y vestidor. Dos recámaras más y el estudio y un baño completo, se encuentran en la PA (Segundo piso) Al jardín interior de 60 m2 se accesa por la cocina. También hay un jardín de 30 m2 en la parte delantera de la casa, que se puede disfrutar desde la sala de estar. Tiene sistema de riego automatizado. Tiene una amplia cisterna de 2 metros cúbicos y dos tinacos de 1100 Lts. cada uno. Hidro neumático. Celdas solares por lo que se paga muy poco de luz. Tiene filtros de agua en los baños Estacionamiento para dos autos grandes y en la calle se pueden dejar más autos ya que es una calle cerrada. Documentos en orden. Visitas con 24 horas de anticipación. NOTAS IMPORTANTES: Muebles y decoración que se muestran en el anuncio no están incluidas en el precio publicado. El precio publicado no considera los gastos de escrituración e impuestos ni de apertura de créditos. El metraje anunciado es aproximado y deberá confirmarse con el titulo de propiedad. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Documentación de la propiedad en regla por lo que se pueden aceptar créditos bancarios. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio de intermediación inmobiliaria, sujeta a la aceptación formal de la oferta. Citas con 24 horas de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.